Cómo Vamos NL no es una plataforma ciudadana, es una organización liderada por Luis Ávila, amigo y ex alumno de Miguel Treviño. Tal parece que la plataforma Cómo Vamos Nuevo
Especialistas señalan que el desgajamiento del túnel de la Loma Larga se debería a falta de mantenimiento del gobierno de San Pedro, encabezado por Miguel Treviño.


