Miguel Treviño no solo dejó las calles llenas de baches, sino que por falta de mantenimiento también se le están cayendo el túnel de la Loma Larga, puentes vehiculares y peatonales, como el del Parque Rufino Tamayo, el cual está a punto de venirse abajo.

Ahora los problemas de mantenimiento de obras públicas en el Municipio de San Pedro se extiende a los parques. Y es que este día se detectó una falla estructural notable en uno de los puentes peatonales del Parque Rufino Tamayo.

“Minutos antes de las 13:00 horas acudieron elementos de Bomberos de Nuevo León, Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro, Fuerza Civil y Policía Ciclista de San Pedro al parque ubicado en las Avenidas Rufino Tamayo y Eugenio Garza Lagüera, en el sector de Valle Oriente. Al revisar y observar que ya estaba acordonado de ambos lados, con señalamientos preventivos y vallas en los lugares de riesgo junto al cauce del Arroyo San Agustín, se confirmó que el incidente fue el domingo a las 7:00 de la mañana”, reportó el periódico El Norte esta tarde.

Por desgracia este no es un hecho aislado, ya que hoy mismo se presentaron desprendimientos de concreto en el Túnel de la Loma Larga, lo que obligó al cierre parcial de la vía.

La falta de mantenimiento podría ser uno de los factores de esta situación, lo que recuerda que hace algunos días también se derrumbó un puente vehicular en la avenida Morones Prieto y Jiménez, quedando expuesta también la falta de mantenimiento.

Aquí la nota de El Norte sobre este tema: https://www.elnorte.com/cae-puente-peatonal-en-el-parque-rufino-tamayo/ar2876198.

U

Shares: