Casi como un símbolo de su paso por la Alcaldía de San Pedro, el derrumbe del Puente de Morones Prieto – Jiménez marca la salida del Presidente Municipal Miguel Treviño.
El hecho es significativo porque ejemplifica a la perfección la falta de acciones de la presente administración municipal.
Básicamente se limitaron a cerrarlo a la circulación luego de haber realizado “reparaciones” que nunca surtieron efecto.
Además de que desde finales de enero de este año habían anunciado que invertirían 50 millones de pesos para hacer una reparación mayor, sin embargo nunca se hicieron dichas maniobras y de los 50 millones no se supo qué destino tuvieron.
Por otro lado, no tuvieron la visión de haber hecho efectiva la garantía ante la constructora, si es que detectaron fallas desde un inicio en la obra.
También hay que decir que la caída del puente de Morones Prieto se suma a la grave problemáticas de movilidad que hay en San Pedro, puesto que las vialidades del municipio son un caos a toda hora ante la falta de obras de trascendencia y a la gran cantidad de baches que surgen en todo el municipio.