El equipo Sultanes Femenil de Monterrey ha fortalecido su cuerpo de lanzadoras de cara a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol con la incorporación de tres nuevas pitchers. Encabezado por la destacada Yanina Treviño, el equipo ahora contará con los talentos de Lindsay López y Payton Gottshall, provenientes del softbol colegial de la NCAA División I, así como de Ariadna Montiel, una joven promesa seleccionada en el draft con experiencia internacional en el softbol francés.
Ariadna Montiel, de apenas 21 años, expresó su entusiasmo por unirse al equipo regiomontano y destacó que esta oportunidad le permitirá crecer como jugadora al formar parte de un sólido grupo de lanzadoras. “Estoy muy emocionada, muy contenta porque Sultanes es un gran equipo. Estoy feliz con el ambiente, las niñas son muy buenas jugadoras y creo que tenemos mucho para ganar”, comentó Montiel.
Con estas incorporaciones, Sultanes Femenil busca consolidarse como un equipo competitivo en su segunda temporada en la liga. La experiencia internacional de las nuevas jugadoras y su formación en una de las divisiones más exigentes del softbol colegial prometen aportar profundidad y calidad al pitcheo del equipo.
La apuesta de Sultanes Femenil refuerza el compromiso del club por mantener un nivel de excelencia y por convertirse en protagonistas de la Liga Mexicana de Softbol, fortaleciendo la presencia del deporte femenino en Monterrey y en el país.