En medio de una contienda electoral marcada por ataques y descalificaciones, los habitantes de San Pedro Garza García han expresado su descontento ante la estrategia de las principales candidatas a la alcaldía, quienes han centrado sus campañas en denigrar a su contrincante, Mauricio Fernández.

Las candidatas han volcado su campaña en esfuerzos por manchar la imagen del candidato, quien es uno de sus contrincantes más fuertes. Lo anterior puede verse en una gran  cantidad de videos y publicaciones en donde, cada quien hace su parte, cuestionando la capacidad del candidato panista, haciendo referencia a su edad y capacidad, incluso acusándolo de vínculos con el crimen organizado.

Al respecto, el candidato en cuestión ha optado por mantenerse neutral ante los constantes ataques, tal como lo había dicho desde el inicio de su campaña, cuando aseguró que sería su piñata pero no le sacarían ningún dulce.  

Lo cierto es que esta sucia ha generado malestar entre los sampetrinos, quienes han reprobado la estrategia de las candidatas, destacando la falta de un debate constructivo centrado en los problemas y necesidades reales de la comunidad.

Sin embargo, hasta ahora las estrategias de las candidatas no han tomado una nueva orientación. Mientras tanto, los sampetrinos siguen esperando que las propuestas y el diálogo prevalezcan sobre la confrontación y la descalificación personal.

Shares: